Ecatepec
Video son detenidos tres profesores de secundaria tras una riña entre alumnos

ECATEPEC (7 DICIEMBRE 2022).- Agentes de la Dirección de Seguridad Pública de Ecatepec detuvieron al subdirector y dos profesoras de la escuela secundaria número 54 Ignacio Ramírez, debido a que ocultaron un arma blanca, luego de una riña entre alumnos registrada al interior del plantel.
#inseguridad Video padres de familia y tutores de secundaria llaman a las autoridades tras una pelea de alumnos y son detenidos tres profesores pic.twitter.com/XLw4kl7EUo
— Infopolitano (@infopolitano) December 8, 2022
Padres y tutores de alumnos de la institución educativa ubicada en la colonia San Cristóbal Centro, cerca de las 11 horas de este miércoles, solicitaron la intervención de las autoridades, debido a que se había registrado una pelea entre estudiantes.
Al arribo de los uniformados, el subdirector del plantel negó el ingreso a los agentes municipales, quienes finalmente pudieron accesar al inmueble a petición de los padres de familia que se encontraban reunidos en la escuela.
De acuerdo con testimonios de los alumnos de la secundaria, esta mañana se registró una riña entre estudiantes, en la cual se habría utilizado un arma blanca, la cual fue asegurada por los profesores de la institución.
Sin embargo, el personal docente se negó a entregar el arma a las autoridades, por lo que los agentes municipales detuvieron al subdirector de la escuela José Alejandro “N”. y a dos maestras identificadas como Ivonne Erika “N”. y Regina “N”.
Los detenidos fueron presentados ante la agencia del Ministerio Público de San Cristóbal Centro para aclarar su situación legal, bajo el delito de encubrimiento por receptación.