Conectate con nosotros

EDOMEX (28 AGOSTO 2021). – Cámaras de seguridad instaladas al interior de una combi captaron el momento en el que un grupo de delincuentes roban con violencia a los pasajeros de la misma.

Los hechos ocurrieron en un vehículo de transporte público que circulaba sobre la carretera federal México-Texcoco, a la altura del municipio de Los Reyes La Paz muy cerca del paradero de la línea A del metro.

En el video se observa cuando la combi se detiene para cargar a los pasajeros, al momento, una mujer que se percató de los sujetos, intentó bajar pero uno de los asaltantes la empuja y la lanza de nuevo al interior de la unidad.

De inmediato suben los dos delincuentes quienes comienzan a amedrentar con armas de fuego a los usuarios y con palabras altisonantes, además, amenazan a los pasajeros con disparar si no entregan los objetos de valor.

«Cámara o te voy a dar un plomazo eh. Tú el celular cu…Tírale un balazo, tírale un balazo hijo de su… Órale… donde está tu teléfono, cual perdón, dame la bolsa, dame la bolsa” gritaron los sujetos.

Así, en menos de un minuto, los rateros le quitan todo a los usuarios sin que, hasta este momento sean identificados.

Haga clic para comentar