Conectate con nosotros

ESTADO DE MEXICO (08 MAYO 2023). – Con un juicio de casi dos años, el caso por la justicia para Claudia, parece no tener fin por lo que decenas de personas entre familiares y amigos de la víctima así como colectivos, se manifestaron en las instalaciones de los juzgados Neza-Bordo para exigir respuestas.

Fue en el año 2021 cuando Claudia Campos Galindo, una mujer de solo 33 años habría sido asesinada por su propia pareja sentimental, un policía de nombre Rodrigo quien la habría asfixiado tras una discusión.

Lucía Galindo, madre de la víctima, pide la pena máxima para el presunto feminicida de su hija quien asegura, era muy reservada de su vida privada pues no quería preocupar a sus familiares.

Aunque el caso y los juicios están avanzados y se han realizado las audiencias correspondientes, Lucía teme que el proceso se fracture y el sujeto termine en libertad pues no se ha dictado sentencia.

Los últimos cinco meses han sido difíciles pues de acuerdo con Evaristo Campos, quien es padre de Claudia, las audiencias se han ido cancelando una por una por culpa de la fiscalía y por la defensa del acusado.

Haga clic para comentar