Conectate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO (06 OCTUBRE 2023). – Este domingo se cumplirá un año desde que Carmen Patricia fue asesinada presuntamente por su propia pareja, Jaime «N», quien se mantiene prófugo desde ese momento.

El feminicidio de Carmen, es uno de los tantos casos sin resolver que las autoridades mexiquenses tienen en espera, pues aunque han pasado casi 365 días, Jaime y su hermana, quien sería su cómplice, se mantienen sin ser investigados.

Fue el 8 de octubre del año 2022 que la victima se reunió con su pareja en su domicilio, en el municipio de Chicoloapan para celebrar su cumpleaños, sin embargo, este la habría asfixiado.

De acuerdo con sus padres, Juan González y Martina Castro recibieron una llamada de María Elena, la hermana de Jaime para informarle que Carmen había tenido un accidente y que probablemente estaba muerta.

Al llegar al domicilio que les indicaron, encontraron solo a su hija tirada en el suelo, sin signos vitales y por supuesto, no había señales del presunto responsable quien habría huido con ayuda de su hermana quien como el, formaban parte de la policía municipal.

Las irregularidades comenzaron desde el principio, pues diversas autoridades advirtieron a la familia González no movilizarse pues alertarían a Jaime, sin embargo, tampoco investigaron a la hermana, y estos suponen, es por su cargo como oficial.

La sobrina de Carmen, la joven Jazmín asegura que era una mujer alegre y buena madre, por lo que exige justicia para ella y su hijo, quien con solo 11 años, se quedó sin su guía y por supuesto, lo mantiene con problemas emocionales.

Haga clic para comentar