Conectate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO (06 DICIEMBRE 2023). – Cristian Carranza, el joven de solo 18 años que sufrió quemaduras en la parte baja de su cuerpo luego de que sus compañeros le rociaran gasolina y lo prendieran con un encendedor en una escuela automotriz de Texcoco, ya esta en casa y fue recibido con mucho cariño por toda su familia.

El joven estudiante pasó más de dos semanas en un verdadero calvario, pues luego de su agresión, tuvo que pasar por un hospital privado y posteriormente llegó hasta el Rubén Leñero en la Ciudad de México donde le practicaron dos cirugías para tratar sus quemaduras.

Agradecido con toda la gente que lo apoyo y que le envío oraciones para su recuperación, Cristian reconoce que aunque falta mucho para volver a la normalidad, trabajara apoyado de su familia en recuperarse pues aún le duele su cuerpo en las zonas donde fue quemado.

Aunque prácticamente volvió a nacer, la víctima dijo ya no querer saber nada de las motocicletas, a pesar de que hasta hace poco, su sueño era trabajar con ellas, pues el evento tan traumático le quito el amor y se enfocará en mejorar sus técnicas de barbería.

Cristian recordó con dolor lo ocurrido con sus compañeros, quienes, dijo, lo molestaban constantemente por no contar con una motocicleta, pero ese día, las agresiones escalaron de manera grave.

Hasta ahora, aunque no le guarda rencor a sus agresores espera que paguen por lo que hicieron y que se haga justicia pues solo uno de sus agresores ha sido detenido y el otro, quien lo prendió con el encendedor se mantiene sin ser localizado.

Mientras tanto, su padre, Ren Carranza dijo que hubo momentos en los que el miedo se apoderó de el, pues el dolor de su pequeño, era tanto, que este, le pedía le arrebataran la vida para no seguir sufriéndolo, y llegó a pensar que lo perdería.

Sin embargo, pudo recuperarse y ahora, asegura que a pesar de no contar con un empleo oficial en la actualidad, cuenta con el apoyo de sus jefes y personas a su alrededor, por lo que, por ahora, se dedicara de lleno a cuidar la recuperación de su hijo.

Haga clic para comentar