Conectate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO (11 DICIEMBRE 2023). – Juan Hugo de la Rosa García, presidente de la agrupación política nacional Unid@s por un Mejor País, informó su ratificación de acuerdos con el partido político MORENA, a quien estarán enlazados ante el INE para el siguiente proceso electoral del 2024.

De la Rosa aseguró que está organización firmó un convenio con Morena para participar en cada uno de los 8 estados donde habrá elecciones, movimiento aprobado el 7 de diciembre ante el INE.

Desde el 2020 Unid@s participa con Morena a través de un convenio y hoy se ratificó para seguir en el cambio histórico y así, seguir con la transformación.

En el 2020 la participación era limitada y ahora Unid@s ha crecido tanto, que sólo en Guerrero hay participación en 40 municipios de los 80 que existen.

Lo mismo sucede en Morelos y el Estado de México donde el trabajo ha permitido el crecimiento de la agrupación en bien de los ciudadanos.

«En el país el cambio de transformación se ha visto como mejora la vida de la población y el cambio es en el avance de las comunidades», afirmó Juan Hugo de la Rosa.

De acuerdo con la agrupación, las políticas implementadas por el presidente de la República Andrés Manuel López Obrador han logrado complementar con los programas sociales que han ayudado en cambiar la vida de los ciudadanos.

«Hay una gran aceptación hacia López Obrador y por consecuencia con la aspirante de MORENA a la presidencia de la República Claudia Sheinbaum quien ganará y dará continuidad con la cuarta transformación», mencionó.

Finalmente, el líder del movimiento destacó también, que gracias a la confianza de la población se han logrado retos importantes como el histórico cambio de derrotar a un grupo político que por años había gobernado el Estado de México.

Haga clic para comentar