Conectate con nosotros

ESTADO DE MÉXICO (22 MARZO 2024).- Juan Hugo de la rosa, candidato a diputado federal por el Distrito 17 por Morena, cumplió 21 días recorriendo las calles y avenidas, con el fin de escuchar a la gente y solucionar estas problemáticas desde la Cámara de Diputados.

Como parte de su campaña política, el exalcalde de Neza, buscará obtener la preferencia electoral el próximo 2 de junio para obtener la representación del Distrito 17, el cual une a los municipios de Nezahualcóyotl y unas partes de Ecatepec.

«Estamos ya cumpliendo 21 días, iniciamos la campaña, hemos venido recorriendo el distrito, porque el distrito está compuesto por Nezahualcóyotl y una parte de Ecatepec, la gente nos ha recibido muy amable, porque la gente tiene dificultades, tiene algunos problemas que plantearnos, y siempre es importante si queremos representar a la población, pues podamos también conocerles y conocer los problemas que los aquejan».

«Algunos de los temas sobre todo en la parte de Ecatepec tiene algunas dificultades algunas carencias que la gente nos ha venido planteado, como es el tema del agua potable, también por el estado en que están sus calles o en parte de sus calles también, y esto la gente lo plantea, estuvimos también en una colonia donde nos planteaban el tema de la regularización de sus propiedades, que del lado de Nezahualcóyotl tenemos este tipo de problemas», dijo.

El candidato de morena, aseguró que el recorrer las calles y escuchar a la gente, le permite tener mayor conocimiento ante las problemáticas que invaden a ambos municipios, loas más poblado de la entidad donde se registran desafíos en seguridad y agua potable.

«A mí me gusta mucho escucharlos, porque nos enriquece y nos permite orientar adecuadamente lo que será nuestro actuar de contar con el beneficio de la confianza de la gente, lo que será nuestro actuar en la cámara de diputados, es decir lo que nosotros recojamos de la población será lo que nosotros llevemos ante la cámara para defender para impulsar la atención a todos estos problemas».

Asimismo, confío en que el próximo proceso electoral permitirá la continuación de la 4T, con la cual dijo, la gente se encuentra “a gusto con las propuestas de la candidata a la presidencia Claudia Sheinbaum”.

«En primer lugar, desde luego lo que nos interesa y lo que la gente le interesa, es que la 4T tenga continuidad que todo esto que ha hecho el presidente no se detenga, sino que al contrario esto nos permita que todavía lleguen más beneficios a la gente y desde luego hoy la gente está muy informada muy enterada sabe perfectamente de las propuestas que ha hecho la Doctora, Claudia Sheinbaum, que son propuestas muy interesantes que están atendiendo todas estas necesidades ese es muy claro para mí, que todas esas cuestiones que hoy me encuentro en la calle están reflejadas en estas propuestas que ha hecho la Doctora».

Por último, adelantó que buscará recuperar los derechos que se han perdido debido a los mandatos del gobierno neoliberal.

«Otra parte importante es recuperar los derechos que se perdieron en los últimos gobiernos neoliberales, particularmente desde Fox, Calderón, Enrique Peña Nieto, donde se hizo recortes a la constitución que permitieron que se fueran perdiendo muchos derechos y hoy la gente quiere que recuperemos esos derechos, entonces nosotros tendremos que ser portavoces, tendremos que representar de manera efectiva lo que a la gente le preocupa»

Haga clic para comentar