Conectate con nosotros

ENTRETENIMIENTO (12 FEBRERO 2024).- Las leyendas de los géneros urbanos de Latinoamérica, SE DIERON cita el pasado viernes, para dar a conocer el objetivo del evento benéfico «Un paso adelante por Acapulco», en el que a través de una serie de conciertos, buscan recolectar víveres para ser llevados a los damnificados por el huracán «Otis».

Entre los artistas que participan en este evento, está el ex guitarrista de la banda Caifanes, Alejandro Marcovich, quien enfatizo que a través de los desastres naturales, las personas comprenden el verdadero significado de una tragedia.

«Para el conocimiento de todos, no solamente en México, hubo una tragedia como la del terremoto en México, como la de los tsunamis en Japón, como muchas, que son actos de la naturaleza, que nos mueven los cimientos de entender y sintonizar lo que es una tragedia».

Así mismo, menciono sobre el poder de la naturaleza ante el paso del huracán «Otis» y la empatía que existe entre las personas ante una tragedia de esta magnitud.

«La naturaleza no le importamos, no lo hace para molestarnos, para perjudicarnos, para empobrecernos, para matarnos, lo hace porque es la tierra, está en movimiento, tiene su personalidad, entonces cada que algo así pasa, afecta a los animales y plantas, pero a nosotros, tenemos un concepto, una comunidad que nos mueve la empatía».

Entre los víveres que solicitan a los asistentes, es agua embotellada, comida enlatada y productos para aseo personal.

El boleto se podrá adquirir en los diferentes centros de acopio de la Ciudad de México:
Deportivo Vivanco.
Kiosco centró Tlalpan.
Estacionamiento Villa Coapa.
Dirección General de Desarrollo Social de la alcaldía Tlalpan
Pulquería la canica, av. Insurgentes.

Los interesados en asistir, tienen hasta el próximo 13 de febrero para acudir a estos centros y poder canjear sus víveres por un boleto.

«Un paso adelante por Acapulco», se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en el Deportivo Vivanco, en la Alcaldía Tlalpan, en la Ciudad de México.

Haga clic para comentar