Conectate con nosotros

ENTRETENIMIENTO (13 FEBRERO 2024).- Extraoficialmente el 13 de febrero es conocido como el Día del Amante, celebración contraria al Día de San Valentín, una fecha donde se resalta la importancia del amor.

Anualmente, el 14 de febrero se celebra el Día de San Valentín o Día del Amor y la Amistad, sin embargo, este no solo es el mes del amor y la amistad, los infieles también tienen su día; previo al día de los enamorados se celebra el Día del Amante.

La fecha surgió en el año 2015 a través de la plataforma estadounidense “Ashley Madison”, una red social de citas dirigida principalmente a personas que ya tienen una relación; con su eslogan “Life is short. Have an affair” (La vida es corta. Ten una aventura).

De acuerdo con la app de citas, cada día miles de personas se unen a Ashley Madison para encontrar relaciones discretas de todo tipo; solteros, casados y comprometidos, buscando explorar o solo por simple curiosidad.

Se han realizado encuestas y estudios que han revelado que, en el día previo y posterior a San Valentín, se registra un incremento en la cantidad de infidelidades, debido a que las personas reservan el 14 para su “pareja oficial”.

Haga clic para comentar