Conectate con nosotros

ENTRETENIMIENTO (27 FEBRERO 2024).- La Feria Nacional de San Marcos 2024, en Aguascalientes, ha publicado su cartelera oficial, donde destacan artistas de talla internacional como es Cristina Aguilera, Sting y Toto.

La feria se realizará del 13 de abril al 5 de mayo, siendo tres semanas llenas de conciertos gratis en distintos recintos de Aguascalientes.

Como cada año, el line up del festival está conformada por artistas nacionales e internacionales, siendo la aclamada cantante de pop Christina Aguilera, el famoso bajista Sting y la icónica banda de rock Toto, quienes encabezan la cartelera oficial de este evento.

Artistas como Don Diablo, Belanova, Julio Preciado, Alicia Villarreal, Manuel Carrasco, Sech, El Fantasma, Sinfónica Militar, Plácido Domingo, Enrique Iglesia, Sebastián Yatra, Original Banda Limón, María Becerra, Alejandro Sanz, forman parte de la serie de conciertos gratuitos que ofrecerá la feria de Aguascalientes en el Foro de las Estrellas.

Los conciertos que tendrán costo, son los que se realizaran en el Palenque, donde se presentará Julion Álvarez, Carin León, María José, Emmanuel & Mijares, Junior H, Bronco, Yuridia, Fuerza Regida, Gloria Trevi, Carlos Rivera y más artistas nacionales.

El costo de los boletos dependerá del concierto y asientos seleccionados, pero se espera tengan un costo que va desde los 800 a 4,500 pesos mexicanos.

La Feria de San Marcas, se ha convertido en uno de los atractivos turísticos más importantes de Aguascalientes, ya que en esos días se reciben visitas de todo el país y del extranjero, logrando posicionar al estado como un lugar lleno de Cultura.

Haga clic para comentar