Conectate con nosotros

ENTRETENIMIENTO (12 MARZO 2024).-Libello, una agrupación mexicana que se autodenomina como «músicos rechazados», presentan su nuevo sencillo «vestigios».

Una banda que se caracteriza por la simplicidad, sinceridad y la diversidad en el género musical, el cual les permite crear canciones con base a sus vivencias.

Libello, surge como una banda de covers, la cual tenía presentaciones, dentro de fiestas familiares y en bares, sin embargo, deciden crear canciones propias, y comenzar a aventurarse como una banda.

«Es una banda que tiene 5 años que se formó, pero desde niño tenía la cosquillita de tener una banda».

«Estábamos tocando covers, y la finalidad siempre era tocar en fiestas y de repente uno de los integrantes, el bajista decide ya no seguir en la banda porque le gusta la música propia, y yo le dije que tenía unas canciones propias, se las mostré, le gustaron y ahí empezamos a crear las canciones».

Libello, se autodenomina como «músicos rechazados» debido a las diferentes actitudes de cada integrante

«En algún momento que estábamos ensayando, nos dimos cuenta de que nuestras experiencias que habíamos tenido con otras bandas, habíamos sido corridas, o no querían tocar con nosotros, no porque éramos malos, sino porque éramos muy indisciplinados»

Actualmente, la banda se encuentra en la promoción de su más reciente sencillo «Vestigios», y próximamente contarán con presentaciones en vivo.

Haga clic para comentar