
NEZAHUALCÓYOTL (25 diciembre 2018).- Cuando circulaba en una motoneta, un hombre murió a balazos en la Colonia Benito Juárez de este municipio.
Alrededor de las 20:30 horas, residentes de la calle Chiapanecas reportaron disparos de arma de fuego casi al cruce con Gustavo Baz. Los agentes municipales que atendieron el llamado de auxilio, encontraron a un masculino tirado en la carpeta asfáltica y a unos metros la motoneta.
Paramédicos de la unidad RM-12 confirmaron el deceso de la víctima, de entre 30 a 35 años, quien portaba gorra y chamarra color azul, pantalón de mezclilla y tenis color rojo.
«En el lugar se encuentra una motoneta Italika 125 color rojo con negro placas 4W4WH, indicando los curiosos que al parecer era del occiso», detallan los reportes.
Los pocos testigos no proporcionaron mayores características del responsable; en el lugar fueron ubicados cuatro casquillos percutidos calibre .9 mm y una ojiva.
Personal de la Fiscalía de Homicidios acudió a recabar la evidencia y transportar el cuerpo a la morgue para su identificación y esclarecimiento de los hechos.