Generales
Sicarios degollan a sacerdote en parroquia de La Paz
La Paz (6 junio 2017).- El sacerdote de la parroquia de San Isidro Labrador, de la colonia Ejidal el Pino, fue degollado por delincuentes tras un presunto intento de robo.
El crimen sucedió durante la noche de ayer dentro de la iglesia de San Isidro Labrador, ubicada en la colonia Ejidal el Pino, en la zona alta de ese municipio.
Según testigos, alrededor de las 20:00 horas la puerta de la parroquia se encontraba abierta con las luces encendidas, lo que extrañó a vecinos.
Al entrar al recinto, uno de los colonos descubrió el cuerpo sin vida del párroco de 73 años de edad, degollado y atado con cinta adhesiva en la boca y manos.
Minutos después llegaron hasta el lugar elementos de la policía municipal de La Paz quienes vertificaron el crímen y cubieron el cuerpo de la víctima que se encontraba en su recámara.
«El religioso presentaba dos lesiones; una en el cuello y otra en el pecho del lado Izquierdo, producidas por un arma punzo cortante», indicaron informes de los agentes locales.
Por este crimen, la Fiscalía Mexiquense inició la carpeta de investigación ECA/FHM/FHM/034/140422/17/07 para esclarecer el caso.