Generales
Sujeto muere baleado en Chalco

CHALCO (20 abril 2017).- De un disparo en el pecho fue asesinado un hombre la madrugada de este jueves en el poblado de San Gregorio Cuautzingo, Municipio de Chalco.
El cuerpo sin vida fue descubierto frente a a un verificentro, ubicado a la altura del kilómetro 8+200, de la carretera federal Cuautla – México.
La victima, de aproximadamente 40 años de edad, presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho que le quitó la vida.
Agentes municipales llegaron al lugar y acordonaron el perímetro sin que se conozca el paradero de los responsables.
La víctima vestía playera de color negro, pantalón de mezclilla de color azul y zapatos negros al momento de su hallazgo.
Personal del servicio médico forense levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro local en calidad de desconocido.
Agentes de la fiscalía de homicidios del Municipio de Valle de Chalco iniciaron las investigaciones para esclarecer el crimen.