Ixtapaluca
Localizan a joven sin vida con un corte profundo en el cuello

IXTAPALUCA (23 abril 2019).- Con huellas de tortura y un corte profundo a la altura del cuello, esta mañana fue localizado el cuerpo de una mujer en las inmediaciones de la colonia Cuatro vientos de este municipio.
Cerca de las 07:55 horas de este martes vecinos caminaban sobre calle Rayo esquina con Tempestad en la Colonia Cuatro Vientos de este municipio dieron parte a la s autoridades sobre la presencia a la orilla del camino sobre la localizaba el cuerpo de una joven mujer al parecer sin vida cubierta de sangro en todo el rostro.
Inmediatamente elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar quienes tomaron conocimiento de los hechos localizando efectivamente el cuerpo de una joven mujer quien vestía pantalón de mezclilla color azul y blusa rosa la cual presentaba una lesión a la altura del cuello realizada con un arma blanca.
El lugar quedó a resguardo de los elementos hasta el arribo del Ministerio Público quien una vez recabada la instalación necesaria y realizadas sus diligencias, ordenó el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a la Fiscalía local donde se dio inicio a la respectiva carpeta de investigación.