Conectate con nosotros

Ixtapaluca

Perros devoraban cuerpo de un presunto policía

Publicado

el

IXTAPALUCA (22 mayo 2019).- Un terrible hallazgo realizaron vecinos de este municipio, luego de que al caminar por la carretera federal México-Puebla se percataron que un par de perros de la calle se comían partes de una persona en estado de putrefacción.

El incidente ocurrió alrededor de las 13:40 horas de este miércoles a espaldas del hospital Pedro López a la altura del kilómetro 34+500 de la carretera federal México-Puebla.

Ahí colonos observaron a varios perros debajo de un árbol y se percataron de un olor fétido muy fuerte lo que les llamó la atención por lo que decidieron acercarse.

En el lugar localizaron justo debajo de un árbol el cuerpo de una persona, la cual estaba en estado de putrefacción y ya era carcomida por la fauna del lugar por lo que de inmediato dieron parte a las autoridades.

Elementos de seguridad pública arribaron al sitio y confirmaron el hallazgo del cuerpo de un hombre, el cual vestía pantalón de mezclilla azul y zapatos negros, carcomido del tórax y rostro.

Al lugar llegaron agentes ministeriales quienes descubrieron cerca del cuerpo una camisola de la Policía Bancaria Industrial de la CDMX.

Además de varias manchas de sangre en el cuerpo de la víctima, por lo que una vez recabada la información necesaria ordenaron el levantamiento del cuerpo.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS