Conectate con nosotros

Ixtapaluca

Se le cae la cartera a un hombre que trato de robar taxi, es identificado como vecino de Chalco

Publicado

el

IXTAPALUCA (06 julio 2019).- Un taxista resulto gravemente lesionado y su vehículo quedo destrozado, luego de que un sujeto lo abordara y a punta de pistola quien quiso arrebatarle la unidad terminando impactados en una combi que vendía helados, sujeto es identificado tras olvidar su  cartera dentro del taxi resultando ser vecino del municipio de Chalco.

Cerca de las 17:00 horas de este viernes, un taxista al circular sobre el libramiento de Coatepec con dirección a San Vicente Chicoloapan,  fue abordado por un sujeto quien metros adelante con arma en mano trato de despojarlo de su unidad por lo que empezó un forcejeo entre el delincuente y el conductor a quien trato de aventar por la puerta para que este cayera terminando impactándose contra una combi que vendía helados.

El delincuente descendió de la unidad tras no poder realizar su cometido y a punta de pistola amenazo a los testigos de los hechos por lo que a pie salió del lugar y se internó en unas parcelas.

Al lugar arribaron servicios de emergencias tras ser alertados por los vecinos quienes atendieron al conductor del taxi que se encontraba mal herido por lo que de inmediato lo trasladaron a un nosocomio cercano para su atención por el estado de salud que era delicado.

Dentro del vehículo se localizó una cartera perteneciente al presunto delincuente al cual se le cayó durante el forcejeo siendo identificado como José Pedro Ordoñez “N” vecino de la comunidad de San Martín Cuautzingo perteneciente al municipio de Chalco.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS