Conectate con nosotros

IXTAPALUCA (19 JULIO 2021).- A mas de un año que Beatriz Adriana Aparicio sufrió un ataque en manos de su ex pareja, autoridades impartidoras de justicia solo la ignoran y no existe justicia en su caso.

El pasado 10 de julio del 2020 cerca de las 22:00 horas, Beatriz arribaba a su domicilio cuando su ex pareja la interceptó y con lujo de violencia trató de matarla con un desarmador ocasionándole graves heridas en la cabeza.

Gracias a que Beatriz pudo zafarse de las manos de su ex pareja, quien la tenía sometida a punta de golpes y picaduras con el desarmador, esta corrió a su casa pidiendo ayuda, cuando salieron su madre e hijos.

Familiares pidieron inmediatamente el apoyo de seguridad pública, sin embargo, estos tardaron mucho en llegar y ya no localizaron al agresor.

Fue ahí donde Beatriz inició otro calvario en las instituciones ya que como primera estancia acudió a las instalaciones del “Ampevis” en Ixtapaluca donde no le quisieron realizar su denuncia mandándola a la fiscalía en Amecameca, donde tampoco le quisieron hacer su denuncia, en primera instancia

“Acaso quieren que llegue muerta para que me haga caso, llevo un año tratando de hacer justicia a este ataque que sufrí por mi ex pareja y que afortunadamente pude salir viva” señaló la señora Beatriz quien en vez de que reciba ayuda se siente agredida por las autoridades.

Hoy sigue su denuncia en la fiscalía, sin embargo, ningún avance para lograr asegurar a su agresor por lo que pide el apoyo de las autoridades para hacer justicia y no algún día llegue, pero sin vida.

Haga clic para comentar

TENDENCIAS