Conectate con nosotros

IXTAPALUCA (6 ENERO 2023) .- Más de 300 metros midió la rosca de Día de Reyes que repartió el municipio de Ixtapaluca a cientos de niños, padres de familia, abuelos y algunas mascotas que visitaron el evento como celebración de este 6 de enero.

El presidente municipal Felipe Rafael Arvizu aprovechó el momento para agradecer a Melchor, Gaspar y Baltazar por hacer llegar la alegría a los más pequeños de la casa.

Entre los asistentes, comentaron la importancia de este tipo de eventos que unen a las familias y a vecinos que viven en la misma zona: «Ya hacia falta un evento así, no solo aquí si no es más colonias del municipio… hay que repartir más amor”.

Además del pan, leche, café y atole que se repartió, los niños y niñas ixtapaluquenses recibieron un juguete y pudieron tomarse una fotografía con los originarios del lejano Oriente.

“Hoy deseo que todos nuestros niños, nuestras niñas reciban un beso y un abrazo… Hay que darle sentido al amor, a los valores y al esfuerzo que los Reyes nos dan» reiteró Arvizu quien además informó que el tradicional corte de rosca se llevará a colonias como Río frío, Aviña Camacho, Wenseslao y el Tejolote.

Haga clic para comentar