Conectate con nosotros

IXTAPALUCA (21 MARZO 2023). –El presidente municipal, Felipe Arvizu en compañía del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDE) inauguraron para las y los ixtapaluquenses un Recinto Deportivo y Cultural.

Las instalaciones cuentan con la rehabilitación de la cancha de básquetbol de duela reglamentaria, la cancha de futbol rápido y las instalaciones de la Dirección de Educación.

Para comenzar con las actividades el alcalde realizó el tiro inaugural con Horacio Llamas, primer mexicano en jugar en la NBA, quien compartió duela con personalidades como Kobe Bryant y Michael Jordan.

Además, se llevó a cabo un partido de exhibición con duración de una hora entre los seleccionados nacionales y ex estrellas del básquetbol, como lo son, el 4 veces.

De igual forma, con la participación de 80 niñas y niños que forman parte de la Liga de Desarrollo Municipal, se realizó la Clínica de Básquetbol en la que pudieron practicar fundamentos del baloncesto con ayuda de las estrellas invitadas.

Y para culminar con las actividades, cientos de ixtapaluquenses se dieron cita en la sede para ser parte de la firma de autógrafos con las grandes personalidades.

Haga clic para comentar