Conectate con nosotros

IXTAPALUCA (02 JUNIO 2023). – Luego de que autoridades escolares denunciaran y retiraran de su cargo al doctor Fernando Pineda Morales, por llevar una plática a alumnos del CBT 1, este asegura que su despido fue de manera injustificada.

Pineda confirmó que su puesto de director suplente en el CBT ubicado en Ixtapaluca se le retiró pues habría permitido realizarse la plática “Violencia en el noviazgo” en el marco del día de la mujer, el pasado 8 de marzo.

“Fue una conferencia académica donde el objetivo fue sensibilizar a la estudiante sobre la importancia que tiene la mujer en nuestra sociedad y consejos para empoderar a las estudiantes; se habló de lo que es la violencia en la mujer, en los noviazgos y se cerró la conferencia, nada de política” mencionó.

En una conferencia de prensa, el afectado dijo ignorar los criterios de estas decisiones tomadas por la Dirección General del Centro Bachillerato Tecnológico, pues estos aseguran tomó una lista de participación en el evento protagonizado por una regidora del municipio de Chalco.

Aunque ya presentó las pruebas correspondientes, este no ha recibido respuesta, además se le fue negada la liquidación a la que debería ser acreedor.

Esta conferencia fue apoyada por estudiantes y maestros de la institución, quienes no descartan la realización de una manifestación en el plantel.

Haga clic para comentar