Conectate con nosotros

La Paz

VIDEO: Invierten 120 mdp en obra pública en La Paz


LA PAZ (04 octubre 2019).- Con una inversión histórica de más de 120 millones de pesos, el gobierno municipal se encuentra en un avance total de un 60% de obras concluidas anunció Francisco Medina Palacios Director de Obras Públicas.
Tras una oportuna aplicación de los requisitos que el programa FEFOM solicita, el gobierno de la paz fue de los pocos municipios que desde el inicio de la administración le fueron aprobadas sus obras para realizar su plan de desarrollo municipal, aprobándole un presupuesto de 28 millones ochocientos mil pesos.
Así mismo del programa FISMDF le fueron aprobados al municipio 88 millones de pesos los cuales están siendo aplicadas en las áreas de atención prioritarias que los mismos programan señalan.
Las obras de mayor impacto son los reencarpetamientos, drenajes, la continuación del Eje 6 con la que se pretende darle una mayor movilidad a la zona, así como el alumbrado público que se esta sustituyendo con equipos de alta tecnología led.
Francisco Medina Director de Obras Públicas del municipio de la Paz señaló que los programas y las obras no pueden ser aplicados en zonas que estén fuera de las Áreas de Atención Prioritaria ya que se prestaría a un desvío de recursos, esto ante la denuncia de la ciudadanía por falta de obras en la cabecera municipal.
Así mismo señaló a este medio de comunicación que algunas obras donde se pueden ejercer recursos propios, no se han podido realizar ya que el Gobierno del Estado ha dejado obras de agua potable en todo el centro o cabecera municipal.
“Por indicaciones de la presidenta municipal Olga Medina Serrano, seguiremos trabajando para gestionar más recursos para el beneficio de los ciudadanos” Finalizó Francisco Director de Obras.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS