Conectate con nosotros

La Paz

Pleito de borrachos deja un muerto en una plaza comercial

| Publicado

el

Por:Manuel Vázquez
La Paz, Méx.-14 de octubre de 2019.- durante una riña en el estacionamiento de una plaza comercial de este municipio, un hombre perdió la vida tras la brutal golpiza que le propinaron, según testigos señalaron que fue por un pleito de borrachos.
Los hechos ocurrieron cerca de las 3:24 horas de este lunes cuando varios sujetos se enfrascaron en un pleito de borrachos en el estacionamiento de la plaza comercial Tepozanes ubicada en la colonia Floresta.
Durante varios minutos, varios hombres golpearon a un sujeto quien ya no tenía playera el cual quedó inerte sobre la carpeta asfáltica donde arribaron minutos más tarde elementos de seguridad quienes y solo encontraron el cuerpo inerte.
Minutos más tarde arribaron los servicios de emergencia quienes ya nada pudieron hacer por el mal librado hombre al no tener signos de vida.
El lugar quedó a resguardo de los ajentes municipales hasta el arribo del períto forense quien una vez realizadas sus diligencia correspondientes, ordenó el levantamiento del cuerpo.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS