Conectate con nosotros

LA PAZ (17 MARZO 2021). – Un hombre que circulaba en una motoneta sobre la carretera federal México Texcoco murió atropellado por el conductor de un vehículo carguero.

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 23 de la vía federal con rumbo hacia la ciudad de México y según reportes preliminares, la víctima, quién conducía una motoneta amarilla con permiso provisional, habría realizado una maniobra intempestiva cuando fue embestido por el vehículo pesado.

Aunque servicios de emergencia acudieron al lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios, el atropellamiento fue mortal.

De acuerdo con versiones en el lugar, el conductor del vehículo involucrado escapó del sitio, sin embargo, las autoridades no lo han confirmado.

Además del accidente, en el lugar se registró una pequeña pelea entre choferes de grúas que se disputaban el traslado del vehículo involucrado.

En tanto, agentes municipales mantienen bajo resguardo el lugar del accidente en espera del arribo de los servicios periciales y aunque hasta el momento la víctima no ha sido identificada, la Fiscalía Estatal inició una indagatoria para esclarecer los hechos.

 

Haga clic para comentar