Conectate con nosotros

LA PAZ (19 ABRIL 2021). – La Brigada Humanitaria de paz Marabunta realizó un acto en memoria de las mujeres que han perdido la vida recientemente debido a feminicidios y crímenes de género.

Colectivos y público en general se dio cita en un bajo puente en la cabecera municipal de Los Reyes La Paz luego de que el pasado viernes se encontrara el cadáver de una mujer en las escaleras del mismo.

El puente vehicular “El Tornillo” que es donde se encontró el cuerpo, cruza la Avenida Puebla y las vías de la Línea A del Metro de la CDMX, a escasos metros de la estación Santa Martha.

Tras un reporte anónimo que advirtió a las autoridades sobre un cuerpo entre la basura, se dio conocimiento de que era una mujer que tenía el rostro desfigurado al parecer con un tabique, por lo que su identificación aún no puede ser resuelta.

Durante el evento, decenas de mujeres entonaron canciones cómo protesta ante la falta de atención a los feminicidios y la violencia de género, además, realizaron pintas pacificas en memoria de las que ya no están.

Haga clic para comentar