Conectate con nosotros

LA PAZ (17 JUNIO 2021). – Esta mañana, un operador de transporte público en la ruta 69 región Nezahualcóyotl, fue asesinado mientras realizaba su base.

Fue a la altura de la avenida Pantitlán esquina con la Avenida Ferrocarrilera México en la colonia Ancón en este municipio que el cuerpo del hombre de aproximadamente 35 años fue encontrado con varias lesiones por arma de fuego en el pecho.

En el lugar se encontró una cartulina con un mensaje en donde se lee: “Esto me paso por culpa de José Luis el put* dirigente por jugarle al v*rgas y andar de put* chapulín la plaza ya tiene dueño ATTE. EL NIÑO DE LA SANTA MUERTE VAMOS POR TI PERRO ASÍ COMO MANDAS A MATAR AL QUE TE ESTORBA PARÁ TENER EL PODER….”

Este mensaje, dicen las autoridades se trataría de extorsión por parte de un sujeto que se acreditó también como responsable de otro ataque a un par de operadores de mototaxis en la colonia El Salado, en el mismo municipio.

Al lugar arribaron servicios periciales quienes llevaron a cabo las diligencias pertinentes para identificar a la víctima, en tanto, revisan también cámaras del C5 para tratar de localizar a los responsables de este hecho.

Compañeros de la ruta por el momento, cancelaron el servicio de sus unidades, pues esperan que las autoridades brinden las garantías necesarias para realizar su trabajo.

Haga clic para comentar