Conectate con nosotros

EDOMEX (18 OCTUBRE 2021). – Donato Nagasaki “N” de 25 años de edad fue detenido por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía Regional de Amecameca, quien es investigado por su probable participación en el asalto a los usuarios y conductor de una unidad de transporte público, en esta región de la entidad.

Fue el pasado 11 de octubre que el detenido y otro sujeto abordaron una unidad de transporte público marca Nissan, tipo Urvan, y en el kilómetro 19 de la autopista México-Puebla con dirección a la Ciudad de México, a la altura de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de La Paz, ambos sujetos habrían amagado con un arma de fuego a los usuarios y les robaron sus pertenencias.

Los probables partícipes incluso habrían herido en un pie a una de las víctimas, luego descendieron de dicho vehículo y huyeron del lugar, pero no contaban con que los hechos fueron captados por una cámara instalada en dicho vehículo de servicio público y dados a conocer mediante redes sociales y medios de comunicación.

Tras este asalto con violencia, se integró la carpeta de investigación correspondiente y tras varias diligencias, se identificó a Donato como probable partícipe, por lo que fue detenido e ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Chalco, donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Haga clic para comentar