Conectate con nosotros

LA PAZ (24 NOVIEMBRE 2021). – Una familia que circulaba por la carretera México-Texcoco a la altura del pueblo de La Magdalena Atlicpac, terminó asaltada y varada en una oquedad de la carretera, por si fuera poco, la policía municipal los quería llevar hasta el MP.

Fue gracias a algunas personas que transitaban por el lugar y auxiliaron a los afectados que mediante un video, informaron que los tripulantes del auto topo Sedan color rojo cayeron en un enorme hoyo que se encontraba en la incorporación a la vía federal rumbo a la CDMX.

Fue a la altura del kilómetro 22 que una coladera destapada los dejó mal parados y unas personas que se les acercaron les prometieron apoyarlos solo por una cooperación de mil pesos, sin embargo, cuando volvieron, los encañonaron y les robaron sus pertenencias.

Además de su celular y su cartera, los ladrones se llevaron la herramienta con la que el automovilista pretendía desatorar su auto. Minutos después, miembros de un grupo musical que regresaba de amenizar un evento pasaron por el lugar y apoyaron al automovilista.

En el video se escucha mencionar que los municipales y estatales no pudieron resolverlo e incluso querían llevarse el vehículo y a los afectados al MP, pero el grupo lo impidió.

Haga clic para comentar