Conectate con nosotros

LA PAZ (15 FEBRERO 2022). – Presuntos elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México fueron denunciados por habitantes del municipio de La Paz luego de que se presentaron a amedrentar a un herrero argumentando un supuesto robo.

Los hechos ocurrieron en el establecimiento ubicado en la Avenida Jiménez Cantú en la colonia Carlos Hank González, lugar hasta donde llegaron los uniformados e investigando una presunta denuncia de robo, amagaron al dueño y con amenazas ingresaron al local.

A gritos, informaron que debían ingresar a la herrería y tras varios golpes lograron ingresar solo para llevarse una planta de soldar, una compresora y más herramientas que se encontraban y habían sido adquiridas de manera legal por el dueño.

Tras percatarse que estaban siendo grabados, amenazaron a los presentes de que, en caso de realizar una denuncia esta no procedería pues estaban amparados por autoridades superiores.

Por ello, los afectados hacen un llamado a los mandos superiores pues esta no es una situación aislada pues continuamente los sujetos se encuentran realizando rondines en la colonia.

Haga clic para comentar