Conectate con nosotros

LA PAZ (09 MAYO 2023). – Familiares de Francisco Arturo «N» denunciaron que el joven de solo 19 años fue detenido de manera arbitraria por autoridades del municipio luego de una confusión tras el atentado contra Juan José Medina Cabrera.

De acuerdo con Claudia Rosas, tía del detenido, fue el pasado 2 de mayo alrededor de las 07:30 la mañana que Francisco fue asegurado tras una balacera entre un presunto grupo criminal y personal del ex Presidente municipal de La Paz.

En estos hechos, un hombre que presuntamente laboraba como guardia personal de Medina, perdió la vida tras recibir al menos siete disparos en calles de la colonia El Pino, sin embargo, Francisco Arturo se encontraba a calles de los hechos por lo que sus familiares creen que las autoridades solo buscan encontrar un culpable.

A pesar de todas las irregularidades del caso, la familia del acusado confía en que las pruebas recabadas sean suficientes para darle la libertad al joven quien esta a punto de cumplir años y probablemente lo celebre en calidad de detenido hasta que sean esclarecidos los hechos.

Haga clic para comentar