Conectate con nosotros

LA PAZ (31 AGOSTO 2023). – Vecinos de la colonia El Pino en el municipio de La Paz al oriente del Estado de México volvieron a tener el suministro normal de agua potable, luego de que la tarde noche de ayer exigieron a las autoridades el abasto del vital líquido.

Fue este miércoles cuando cientos de vecinos se reunieron en inmediaciones de la localidad para exigir el abasto del agua, pues aparentemente ya tenían más de 15 días con escasez e incluso, sin la llegada completamente del líquido.

Durante las protestas que organizaron los habitantes de las colonias afectadas, el director general de Odapas en La Paz, Juan José Cerda fue encarado por los manifestantes, persiguiéndolo incluso por las calles de la zona para exigir el correcto funcionamiento de los pozos.

Aproximadamente hasta las 20:00 horas que la presidenta municipal, Cristina González acudió con los vecinos para entablar un diálogo y tratar de llegar a acuerdos que beneficiaran a todos.

Así, la mañana de este jueves, se llevo a cabo una reunión en la que vecinos que sufrían la parte de agua, llegaron al acuerdo del abasto inmediato del agua.

Sin embargo, y aunque ya se encuentra normalizado el servicio, los habitantes de la colonia El Pino, destacaron que se deben realizar los mantenimientos pertinentes pues esta situación no se debe repetir.

Haga clic para comentar