Conectate con nosotros

LA PAZ (18 DICIEMBRE 2023). – Este 21 de diciembre, el popular tianguis de la Avenida Morelos en el municipio de La Paz, al oriente del Edomex realizará una venta nocturna que reactivará la economía de más 450 familias de manera directa.

De acuerdo con Juan José Cerda, representante de la Organización de tianguistas de la Avenida Morelos, estas actividades son organizadas en convenio con elementos de seguridad y de transporte a fin de que los visitantes se sientan seguros de realizar sus compras navideñas.

Mencionó que la seguridad no solo correrá a cargo de los elementos municipales, además, la organización está preparada y es capacitada para cuidarse de carteristas y hasta farderos, quienes aprovechan cualquier descuido para robar no solo a los locatarios y dueños de puestos, sino a los visitantes.

Aunque este año los ingresos han incrementado luego del duro golpe de la pandemia, el representante de la OTAM dijo que se busca seguir apoyando la economía de los mexiquenses, pues los precios se mantienen incluso más bajos que en centros de venta al mayoreo como en el centro de la Ciudad de México o en Chiconcuac.

Los compradores además, podrán estar seguros de que los accesos estarán disponibles para una visita agradable, ya sea llegando en las tradicionales combis por la México-Texcoco o por metro en la estación Los Reyes, de la Línea A, además del auto propio pues habrá estacionamientos seguros y taxis autorizados toda la noche.

Definitivamente, la venta nocturna del tianguis de la Avenida Morelos de este 21 y hasta el 23 de diciembre, se convertirá en un parteaguas de la zona, apoyando la economía de vendedores, cocinas económicas y hasta encargados de sanitarios que estarán dando servicio desde las 8 de la mañana hasta pasando la media noche.

Haga clic para comentar