Conectate con nosotros

LA PAZ (2 FEBRERO 2024). – El pasado miércoles, alrededor de las 7:00 horas, vecinos del municipio de La Paz, fueron sorprendidos por una explosión por posible acumulación de gas en el interior de un departamento ubicado en la Unidad Habitacional Tepozanes.

Este hecho dejo un saldo total de 14 lesionados, y una persona sin vida, que de acuerdo con vecinos se encontraba atrapada entre los escombros que genero la explosión.

De acuerdo con reportes, la joven estaba en su cama durmiendo cuando la pared que dividía su compartimiento le cayó encima tras la explosión registrada en el departamento de su vecina.

Su familia logró salir y de inmediato vecino intentaron sacarla, pero las llamas consumieron en segundos los cuartos y nada pudieron hacer.

La víctima, quien fue identificada como Elizabeth Mundo Vera, perdió la vida tras la explosión causada por acumulación de gas ocurrida en un edificio de la Unidad Habitacional del municipio de Los Reyes, La Paz, en la zona oriente del Estado de México.

En septiembre de 2023, la joven de tan solo 24 años de edad egresó de la Facultad de Química Metalúrgica de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

El día de ayer, sus familiares dieron a conocer el fallecimiento de Elizabet; la Facultad de Química lamentó los hechos y envió el pésame a su familia.

Familiares le dieron el último adiós, en el Velatorio Funeza Agencia Zaragoza, ubicada en Calzada Ignacio Zaragoza 1049, colonia Agrícola Oriental.

Haga clic para comentar