Conectate con nosotros

Nextlalpan

Desalojan a dos mil en Nextlalpan por fuga de gas

Publicado

el

NEXTLALPAN (2 agosto 2019).- Más de 2 mil personas fueron desalojadas por una fuga de gas en la colonia Santa Inés, frente al fraccionamiento Paseo del Valle.

El incidente se reportó alrededor de las 3:00 horas de este viernes en el kilómetro 717+000 del Poliducto Cactus- Guadalajara.

Bebido a la gran cantidad de gas, los pobladores de fraccionamientos cercanos al lugar del incidente fueron desalojados y trasladados a un albergue.

«se cerraron válvulas, además se mantiene cerrada la salida hacia Jaltenco de la Caseta T-1 Tultepec del Circuito Exterior Mexiquense», indicó el gobierno estatal.

También quedó suspendida la operación de la empresa Ferrocarril y Terminal Ferroviaria del Valle de México, debido a que la fuga se encuentra cerca de las vías del tren.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Física de Pemex, Protección Civil y Bomberos de Nextlalpan, Protección Civil estatal, así como integrantes de la Secretaría de Seguridad mexiquense.

A las 7:56 horas continuaba la fuga de gas quw generó una nube de un kilómetro de diámetro, por lo que los cuerpos de seguridad aplican cortinas de agua para minimizar el riesgo.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS