Conectate con nosotros

Nextlalpan

FEMINICIDIO: Hallan cadáver en Nextlalpan mientras feministas alistaban protesta


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

NEXTLALPAN (15 febrero 2020).- Mientras los colectivos feministas se preparaban para protestar por el feminicidio de Ingrid en la CDMX, en este municipio fueron hallados los restos de una mujer en bolsas de plástico la mañana de ayer.

Fueron pobladores quienes descubrieron elcrimen al amanecer en un camino de terracería de los Ejidos de San Miguel Xaltocan en los límites con el vecino municipio de Tonanitla.

“Estaba en el camino de Nextlalpan a Tonanitla, en el paraje conocido como kilómetro 9, los vecinos pensaron que eran bolsas de basura, pero cuando se acercaron, vieron que había sangre y partes humanas”, indicó un agente municipal.

Paramédicos locales acudieron sólo para confirmar el deceso de la mujer de aproximadamente 28 años de edad, a las 8:38 horas de este viernes.

Policías de Nextlalpan y de la Guardia Nacional resguardaron el lugar e impidieron el paso a los curiosos que buscaban identificar a la víctima.

Peritos de la Fiscalía Especializada en Feminicidios realizaron las primeras diligencias, tras lo cual el cuerpo fue llevado al anfiteatro local.

Aunque los residentes aseguraron que la mujer había sido descuartizada, las autoridades no lo confirmaron.

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México investiga la identidad de la víctima y de los agresores bajo el protocolo de feminicidio.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS