Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

FEMINICIDIO: Hallan a desaparecida en el drenaje de su casa


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL (19 octubre 2019).- Cristina desapareció misteriosamente de su propia casa y su esposo denunció el extravío, pero fue encontrada sin vida, desnuda y envuelta en una cobija dentro del drenaje de su vivienda en la Colonia Las Palmas.

Su esposo denunció ante las autoridades locales que la vio por última vez la mañana del viernes cuando salió a trabajar, sin embargo, al regresar no la encontró en su vivienda, ubicada en la Calle Historia.

Cuando fue a preguntar por ella a la tortillería donde trabajaba, le informaron que no había acudido. Entonces, se dirigió al Ministerio Público para reportar su desaparición.

Incluso, la tarde del sábado regresaba de revisar las grabaciones de las cámaras de seguridad en el C-4 municipal cuando notó un taponamiento en el drenaje, por lo que abrió el registro ubicado en su patio, donde descubrió el cuerpo de su esposa.

“Al interior se encontraba su cónyuge, envuelta en una cobija gris con azul, aparentemente desnuda y sin signos vitales”, reportó la Policía.

Paramédicos de la ambulancia MEX-129 de la Cruz Roja confirmaron el deceso de la mujer de 40 años, quien presentaba un cable en el cuello y habría fallecido por asfixia; el sitio fue resguardado hasta que los peritos acudieron a realizar las diligencias convenientes.

La Fiscalía mexiquense (FGJEM) abrió un expediente bajo el protocolo de feminicidio.

 

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS