Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Seis disparos acaban con un joven


NEZAHUALCÓYOTL (21 OCTUBRE 2019).-  Uno joven que apenas alcanzaba la mayoría de edad perdió la vida al recibir seis disparos de arma de fuego cerca de la medianoche del domingo en calles de la colonia Las Palmas, en Neza.

Los hechos tuvieron lugar en las calles Matemáticas e Historia  donde vecinos del lugar alertaron a la policía municipal ya que escucharon varias detonaciones de arma de fuego y vieron el cuerpo de un hombre tendido en el asfalto sobre un charco de sangre.

Minutos más tarde arribaron al lugar elementos de seguridad pública municipal quienes confirmaron la presencia de un joven de entre 18 y 20 años, el cual presentaba seis disparos de arma de fuego, por lo que dieron aviso a la fiscalía.

Elementos ministeriales quienes arribaron al lugar, tras realizar sus diligencias, identificaron a la víctima como Luis Eduardo Saldaña de Coyote, el cual era vecino de la zona.

Hasta el momento se desconocen los motivos del ataque, por lo que autoridades se harán cargo de iniciar las indagatorias correspondientes.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS