Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Huye de las balas, causa choque y muerte


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL (12 enero 2020).- Dicen que cuando te toca, ni aunque te quites, así le sucedió al tripulante de una camioneta durante un choque en el cruce de las avenidas Chimalhuacán y Sor Juana Inés de la Cruz la madrugada del domingo.

El percance sucedió cerca de las 2:00 horas, cuando un automovilista huía de un ataque a balazos, pero terminó chocando contra una camioneta, a bordo de la cual murió uno de sus tripulantes en la Colonia Benito Juárez.

En las primeras horas del domingo, Alfredo, su esposa Ana y su sobrino Fabián, se dirigían a la Colonia Agua Azul en un Chevrolet Spark verde, placas MZG1587, circulaban sobre Avenida Chimalhuacán, pero al cruce con la Calle El Pagaré, desconocidos les dispararon más de cinco ocasiones desde un vehículo negro,.

Parecían haber eludido la muerte, cuando metros adelante, en el cruce con la Avenida Sor Juana, se impactaron contra una camioneta Ford Windstar color oro, placas 521YTU, conducida por Ana María, de 41 años.

En la camioneta también viajaban, Brenda y su esposo Luis, así como su amigo Guillermo, todos se dirigían al Barrio Plateros en el municipio de Chimalhuacán, donde residen.

La colisión dejó a los pasajeros de ambos vehículos con diversas contusiones, pero quien se llevó la peor parte fue Guillermo, quien falleció cuando paramédicos trataban de acercarlo al Hospital General “Gustavo Baz Prada”.

Las autoridades descubrieron cinco balazos en el Spark, tres en el cofre y dos en la parte trasera.

Ana María fue llevada a la Agencia del Ministerio Público de Nezahualcóyotl- Palacio, donde se inició la carpeta de investigación número NEZ/NEZ/REY/053/009510/20/01 y determinar responsabilidades.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS