Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Confiesa homicidio de su hermano y cuñada, y se entrega


Por Guadalupe I. Ortiz Ramírez

NEZAHUALCÓYTL (14 enero 2020).- Tras presuntamente asesinar a su propio hermano y a la esposa de éste, un hombre confesó el crimen y se entregó voluntariamente en el Ministerio Público de Nezahualcóyotl-Palacio.

Según reportes policiales, Alfredo habría asesinado a su hermano Ricardo dentro de un domicilio de la Calle Hortensia, Colonia Agua Azul, el sábado pasado.

“Refiere haberlo descuartizado en dicho domicilio, así mismo, las partes de los cuerpos las echa en bolsas, las sube a un vehículo tipo Jetta para ir a dejarlas en el municipio de Chimalhuacán”, refieren los reportes.

Tras el fratricidio, Alfredo se habría trasladado al Circuito Real de Salamanca de la Unidad Habitacional Ara 3, en el municipio de Chicoloapan, donde habría asesinado a golpes a la esposa de su hermano, identificada como Susana.

Fue la madrugada de este lunes que el sospechoso acudió al área de Atención a Víctimas de Neza, donde confesó los crímenes, por lo que las autoridades acudieron a los domicilios mencionados.

En el primero, los policías encontraron el arma con el cual habría cometido el delito, mientras que en Chicoloapan, hallaron a la mujer muerta a golpes.

En las primeras versiones, el presunto homicida aseguró haber regado los restos de su hermano en calles del vecino municipio de Chimalhuacán, donde el domingo fue hallada una pelvis en la Colonia Cerro Las Palomas.

Otra versión aseguraba que las víctimas fueron dos mujeres, pero las autoridades no lo confirmaron.

La Fiscalía General de Justicia mexiquense abrió una investigación para esclarecer los hechos y determinar si el miembro pélvico hallado en Chimalhuacán está relacionado con este caso.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS