Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Ejecutan a supuesto ‘dealer’ en Neza


Por: Guadalupe I. Ortiz Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL (10 febrero 2020).- Luego de un riña, un supuesto dealer fue asesinado a balazos en calles de la Colonia El Porvenir.

El homicidio ocurrió la tarde del sábado luego que la víctima –quien portaba un cuchillo a la cintura y una libreta con nombres y direcciones- y su agresor, sostuvieron una pelea en la esquina de Calle 13 y Avenida Pantitlán.

“Curiosos les reportaron una riña en la ubicación citada, al arribar los oficiales se percataron que en el interior del domicilio en el patio había un masculino tirado en posición decúbito ventral (bocabajo”, informó la Policía.

Fue a las 14.00 horas que paramédicos municipales determinaron el deceso de José Luis Gallegos Méndez debido a cinco impactos de arma de fuego entre la espalda y el hombro derecho.

Testigos refirieron que el responsable escapó a bordo de una motocicleta tipo cross sobre Avenida Pantitlán hacia la CDMX.

Junto al cuerpo, las autoridades localizaron la libreta con nombres y cantidades de dinero, pero los familiares no quisieron proporcionar mayor información.

Personal de la Fiscalía Regional de Homicidios acudió a iniciar las diligencias pertinentes.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS