Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Investigan extorsión en ataque contra vendedor de comida


Por: Guadalupe I. Ortiz Ramírez

NEZAHUALCÓYOTL (10 febrero 2020).- El homicidio de un vendedor de comida la noche del sábado en la Colonia Juárez Pantitlán es investigado por las autoridades bajo el móvil de la extorsión, aunque no descartaron una venganza.

Cerca de las 21:55 horas del sábado, Carlos Esteban, de 30 años, se encontraba atendiendo un local de comida con razón social “Tortería, Parrilla, Burguer y Tacos”, en el 70 de la Calle Álgebra.

Hasta ese lugar arribaron dos sujetos en una motocicleta, uno de los cuales disparó directamente contra el hombre a la altura del cuello.

Aunque paramédicos del Centro Nacional de Urgencias AC acudieron al sitio para tratar de ayudar a la víctima, sólo pudieron diagnosticar el deceso.

“Los responsables eran dos sujetos vestidos de negro, los cuales emprenden la huida a bordo de una motocicleta pulsar color negro”, refieren los informes.

En el lugar fueron localizados dos casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Bajo la carpeta de investigación número NEZ/FHO/UHN/062/037662/20/02, la Fiscalía de Homicidios indaga la identidad de los agresores para esclarecer el ataque.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS