Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Hallan sin vida a recién nacida en Neza

| Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL (28 JUNIO 2020).- Esta mañana vecinos, de la colonia Valle de Aragón primera sección, reportaron a las autoridades la presencia de una mochila abandonada sobre la vía pública.

De acuerdo a los reportes policíacos, la menor fue hallada minutos después de las 7:40 horas sobre Valle de las Zapatas y Valle Mixteco, cuando un hombre que pasaba por el lugar se percató de una mochila negra  en cuyo interior se encontraba el cuerpo de una menor de aproximadamente 5 meses de edad, por lo que de inmediato pidió ayuda a las autoridades locales.

Minutos más tarde arribaron elementos de seguridad pública y servicios de emergencia quienes lamentablemente confirmaron el deceso, mientras tanto el lugar fue acordonado hasta el arribo de los elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) mexiquense. Más tarde peritos se ordenó el levantamiento del cuerpo de la pequeña quien tenía aproximadamente 5 meses de edad.

A simple vista no se observaron lesiones, por lo que se presume pudo haber muerto en el lugar, sin embargo será la Fiscalía quien determine las causas de la muerte y consigne a los responsables.

Haga clic para comentar

Facebook

TENDENCIAS