Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (14 FEBRERO 2021).- Héctor Bautista López, líder perredista en ciudad Nezahualcóyotl informó sobre la invitación formal que le realizó el líder nacional del Partido de la Revolución Democrática, Jesús Zambrano para que sea el candidato oficial en Nezahualcóyotl, de la coalición “Va por el Estado de México”, que conforman los partidos PAN, PRD, PRI.

Tras la invitación, el líder informó que se va a reunir con dirigentes de todos los partidos políticos y con líderes sociales y religiosos para que juntos realicen un diagnóstico de Neza y construyan una propuesta viable para seguir transformando esta Ciudad.

“En la medida que yo logre construir una propuesta seria, en la medida en que yo logre construir la unidad de los partidos, pero sobre todo, la aceptación de la población…de sus representantes, voy a ser candidato. Si no logro esas cosas en este periodo, si no son bien vistas mis propuestas y mis antecedentes la verdad no tendré nada que hacer aquí…”, dijo.

Héctor Bautista un hombre con visión fundó en Nezahualcóyotl, el Movimiento Vida Digna (Movidig) y más tarde Alternativa Democrática Nacional (ADN), siendo estas las organizaciones que llevaron a varios personajes del PRD a obtener el triunfo durante los últimos 20 años, transformando el municipio en una ciudad progresista, recorrerá las calles para conocer la opinión de los ciudadanos.

 

Haga clic para comentar