Conectate con nosotros

Nahielli Pulido

NEZAHUALCÓYOTL (02 JUNIO 2021). – El candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Adolfo Cerqueda anunció que tras su cierre de campaña, van a reciclar las lonas que se ocuparon durante su proselitismo para beneficiar a mascotas de la localidad y de otros lugares.

En conferencia de prensa, el candidato por Morena dijo que más de 500 lonas se reciclarán para hacer casas de mascotas para que no sea basura y sea reciclaje.

“Hay un programa donde se van a fabricar casitas para mascotas para un cierre de sustentabilidad, que las campañas generan mucho material en la calle. Hay una asociación que se nos acercó que es un albergue para mascotas que se ubica en plaza Aragón”, dijo.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en el Estado de México dijo que Nezahualcóyotl quedará limpio de lonas promocionales colocadas durante la campaña y para ello se implementarán brigadas voluntarias que recorrerán el municipio y se abrirán módulos de de recepción de este material reciclable.

Indicó que mañana jueves se va a iniciar el operativo para recoger las lonas y posteriormente se van a donar a las asociaciones civiles para mascotas, una de ellas está en Plaza Aragón.

El candidato morenista precisó que la intención es que este material no vaya a la basura y por el contrario, generar una cultura del reciclaje responsable y un compromiso con el medio ambiente, por lo que las lonas serán donadas y uno de los usos será para elaborar casas para mascotas.

Haga clic para comentar