Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (22 JULIO 2021).-  Oportuna intervención de elementos de seguridad y personal de bomberos, logró que el incendio dentro de una fábrica de plásticos, se saliera de control y pudiera causas grandes afectaciones tanto en la estructura como a vecinos de la zona.

Los hechos ocurrieron dentro de un establecimiento ubicado en calle Farolito #68 en la colonia Evolución de este municipio, donde el propietario del inmueble solicitó el apoyo de los servicios de emergencias ya que se había originado un incendio y este estaba a punto de salirse de control.

Al lugar arribó en primera instancia elementos de seguridad quienes ayudaron al propietario a sacar el mayor número de material que pudiera consumirse mientras arribaban los cuerpos de emergencias.

Minutos más tarde al arribar personal de Bomberos, estos atendieron rápidamente el siniestro quedando controlado después de varios minutos de maniobras agradeciendo el apoyo de los elementos de seguridad quienes ya habían sacado, cubetas, matamoscas, tinas y otros objetos que se fabricaban en el lugar.

 

Haga clic para comentar