Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (19 ENERO 2022). – La noche de este martes un hombre perdió la vida luego de ser arrollado por un camión de transporte público en calles del municipio de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:00 horas sobre la avenida Adolfo López Mateos, a la altura de la colonia Benito Juárez, cuando el sujeto habría intentado cruzar a pie la importante vialidad, sin embargo fue sorprendido y embestido por un chofer que circulaba aparentemente a exceso de velocidad.

Tras lo sucedido y al percatarse de ello, el chofer de la unidad Chrysler control delantero Mercedes modelo 2017 placas A97307E color blanco con anaranjado decidió detenerse metros adelante y abandonar la unidad para escapar.

Sin embargo, las autoridades lo persiguieron dándole alcance en la calle Rosa esquina con avenida Adolfo López Mateos, identificándolo así como Juan Carlos LT de 36 años quien fue asegurado y trasladado hasta el Ministerio Publico para determinar su situación jurídica.

Mientras tanto, la víctima fue revisada por los servicios de emergencia quienes confirmaron el fallecimiento así como las diligencias correspondientes para el levantamiento del cuerpo.

 

Haga clic para comentar