Conectate con nosotros

Nezahualcóyotl

Motoneto muere al caer de distribuidor en Neza, van 4 accidentes en la zona

| Publicado

el

NEZAHUALCÓYOTL (16 JUNIO 2022).- Un joven que viajaba en motoneta murió al caer del Distribuidor Vial de Periférico Oriente/Calle 7-Avenida Chimalhuacán en los límites con Iztacalco.

Se trata del cuarto accidente en motocicleta en ese puente y el tercero con una víctima mortal, que vecinos e internautas atribuyen al mal diseño de la estructura, pero también a las malas condiciones de la vía y el exceso de velocidad de los conductores.

El percance se registró cerca de la medianoche del domingo, cuando por causas desconocidas la víctima perdió el control de su vehículo y se impactó contra la contención metálica del puente.

Debido al impacto, el motorista de unos 20 años cayó desde una altura aproximada de 15 metros mientras que su vehículo, marca Italika con permiso provisional, quedó sobre el distribuidor.

El joven cayó sobre el arroyo vial del Periférico Oriente en territorio de Iztacalco y fueron las autoridades capitalinas las que se encargaron de recabar evidencia e iniciar las investigaciones del caso.

YA SON VARIOS

De enero de 2021 a la fecha se han registrado cinco accidentes con igual número de víctimas mortales y al menos tres heridos en puentes vehiculares en los límites de Nezahualcóyotl y la Ciudad de México.

El 28 de enero de 2021 una mujer que también viajaba en motoneta murió al caer del mismo puente. El 22 de abril de este año, otro accidente en el mismo paso elevado dejó a un hombre sin vida y a su acompañante herido.

El 2 de mayo pasado, otro motociclista sobrevivió y sólo sufrió contusiones y una lesión en un tobillo al caer de una parte más baja del puente, a la altura de la Colonia El Barco.

En otro accidente similar, pero en el Distribuidor Vial de Periférico/Calle 7-Pantitlán, dos mujeres que regresaban de trabajar en motoneta murieron el 14 de octubre de 2021.

Haga clic para comentar

Búscanos en Facebook

Lo ÚLTIMO

Ixtapalucahace 7 horas

Acribillan a ex alcalde de Ixtapaluca

IXTAPALUCA (24 ABRIL 2024).- Fernando Fernández García, ex alcalde del municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México durante el...

Valle de Chalcohace 7 horas

Detienen a presunto violador de niñas en Valle de Chalco

VALLE DE CHALCO (24 ABRIL 2024).- En acción conjunta, elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México...

Ecatepechace 7 horas

Esmeralda Vallejo presenta ponencia en el Senado sobre resultados en el combate a las adicciones en Ecatepec

  ECATEPEC (24 ABRIL 2024).- Esmeralda Vallejo Martínez, presidenta del sistema DIF de Ecatepec, expuso en el Senado de la...

Valle de Chalcohace 2 días

Proyecto “TRANSFORMANDO VIDAS” ¡Inscríbete al padrón de posibles candidatas!

  VALLE DE CHALCO (22 ABRIL 2024).- Informes en la Coordinación de Atención al Adulto Mayor del SMDIF de Valle...

Texcocohace 2 días

Vinculan a rector de Chapingo por violación

  TEXCOCO (22 ABRIL 2024).- Una juez del Estado de México vinculó a proceso al rector de la Universidad Autónoma...

Ecatepechace 2 días

Asesinan a mujer secuestrada en Texcoco; pedían 50 mil pesos de rescate

  ECATEPEC (22 FEBRERO 2024).- Karla Mónica de 33 años de edad fue localizada sin vida la mañana de este...

Teotihuacánhace 2 días

Detienen a empleado de globo aerostático que se incendió y mató a dos turistas en Teotihuacán

  TEOTIHUACÁN (22 ABRIL 2024).- Agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron orden de...

Tolucahace 3 días

Va PVEM por segunda fuerza en Edomex; adhiere a ex presidente del PRI en Chalco

TOLUCA (21 ABRIL 2024).- El ex presidente del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Chalco, Eduardo Yescas González...

Texcocohace 5 días

Gana Universidad Autónoma Chapingo demanda contra ex rector

TEXCOCO (19 ABRIL 2024).- En la Sesión Ordinaria del 8 de abril de este año, el Honorable Consejo Universitario de...

Ecatepechace 5 días

Fernando Vilchis logró reducir 11.4% el sentimiento de inseguridad en Ecatepec: ENSU

ECATEPEC (19 ABRIL 2024).- Durante el primer trimestre del año 2024, el gobierno de Ecatepec logró reducir un 3.8% la...