Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (11 ENERO 2023).-Una mujer octogenaria murió atropellada cuando regresaba del mercado e intentaba atravesar la Avenida Chimalhuacán en la Colonia Esperanza este municipio del oriente del Estado de México.
El accidente ocurrió un poco antes de las 11:00 horas del martes entre las calles Cafetal y Adiós. Según testimonios, la mujer regresaba de un mercado cuando intentó cruzar el cuerpo oriente de la vialidad.
Sin embargo, Jorge Antonio, de 30 año, en ese momento conducía una camioneta Ford Explorer color gris a gran velocidad rumbo a la zona de Pantitlán y no pudo evitar el atropellamiento.
“Traía hasta sus flores la pobre señora, ya vinieron sus familiares a reconocerla“, señaló un vecino de la zona.
Aunque los paramédicos de una ambulancia municipal acudieron para tratar de auxiliarla, la adulta mayor sufrió lesiones que le quitaron la vida y fue cubierta con una sábana.
La mujer era vecina de la zona y en poco tiempo sus familiares acudieron a identificarla como Amparo Araujo, de 86 años. Más tarde, acudieron los servicios periciales para iniciar las diligencias necesarias por el caso.
El conductor involucrado fue presentado ante la agencia del Ministerio Público de la localidad a fin de deslindar las responsabilidades.

Haga clic para comentar