Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (4 JUNIO 2023).– Durante un percance, el operador de una ambulancia de Rescate Municipal (RM) ocasionó una tragedia al chocar contra un auto y arrollar a un motociclista, quien perdió la vida.

Alrededor de las 23:00 horas del sábado, el operador de la ambulancia RM-13 conducía rumbo a la Avenida Pantitlán procedente del Palacio municipal.

Al llegar al cruce de las avenidas Chimalhuacán y Adolfo López Mateos, el operador embistió a un motociclista e impactó un vehículo de color gris, subió al camellón, donde derribó un árbol, y terminó en el carril lateral.

“Fue un accidente, iba a un apoyo la ambulancia”, se limitó a informar un policía municipal que resguardaba el sitio del percance.

Paramédicos del Servicio de Urgencias y Atención Médica (SUAT Medical) trasladaron a un hombre herido en condición delicada al hospital.

El operador de la ambulancia, identificado como Carlos C, fue detenido y presentado en el Ministerio Público para deslindar las responsabilidades.

Fuentes locales revelaron que hace unas semanas el mismo operador estuvo involucrado en otro atropellamiento sobre la Avenida Chimalhuacán y Faisán, justo a unos metros de la base de Rescate Municipal y frente a la Alcaldía.

El percance causó caos vehicular en la zona mientras los rescatistas y autoridades ministeriales realizaban las labores de recopilación de indicios y retiro del cuerpo y los vehículos involucrados.

Haga clic para comentar