Conectate con nosotros

NEZAHUALCÓYOTL (09 JUNIO 2023). – Un elemento de la policía del Estado de México fue atacado a balazos en calles de este municipio mientras se encontraba fuera de su horario laboral.

Los hechos ocurrieron la tarde noche de este jueves, en la colonia Reforma. Ahí, un par de sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon al oficial Daniel, mientras se encontraba en la esquina de Oriente 39 y Norte 2.

De acuerdo con cámaras de seguridad de la zona, sus agresores viajaban abordo de una moto tipo cross blanca con rines rojos , tripulada por dos sujetos, uno con playera color vino, pants gris, gorra negra y tenis azules y el otro con una bermuda negra, sudadera gris y tenis blancos.

Tras el ataque, testigos solicitaron el apoyo de los servicios de urgencias, quienes a su llegada, trasladaron a la víctima hasta un hospital del Issemym pero falleció mientras recibía la atención por los tres balazos que recibió, en el hombro, tórax y muñeca.

Hasta el momento se sabe que el hombre era un elemento activo de la policía estatal, que pertenecía al agrupamiento estatal de Cuautitlán Izcalli, pero estaba de permiso.

Por ahora, la Fiscalía de Justicia mexiquense (FGJEM) ya abrió una indagatoria para determinar el móvil de la agresión y dar con el paradero de los agresores, quienes lograron escapar.

Haga clic para comentar